miércoles, 13 de junio de 2012

Mondrian Day Dress

En Otoño de 1965 Yves Saint Laurent presentaba al mundo un vestido inspirado en una obra del pintor Mondrian.

h2_C.I.69.23

Aún hoy sigue sirviendo de “inspiración”.

DW682_BL_31974__92320_zoomDW682BL_50915__20389_zoom

1_139702_FS_Blue-White-Colorblock-Tank-Dresses144044888052163389_rgUXaVMj_c

(Si haces click en las imágenes vas a la web)

No solo lo encontramos en vestido, todo vale, calzado, bolsos, chaquetas, bikinis, body…

OZLEM_HYACINTH´ÇóPURPLE_NEW_FRONT__53571_zoom144044888052163396_OMd8P9cf_c

mondrian trajeGeometric-Color-Block-Leggings-MULTICOLOR-1__89733_zoom

Mondrian
 

8 comentarios:

  1. q curioso" está bien! original!un beso! te espero en mi blog! pasate!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantaaa! El invierno pasado tuve la ocasión de visitar una exposición sobre la trayectoria de Yves Saint Laurent en Madrid y estaba ese vestido :)
    Genial post ;)

    Un musu, tAmE

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la información, es muy original desde luego, un besazo preciosa !

    ResponderEliminar
  4. muy original! un besooo te sigo, visita muy blog

    ResponderEliminar
  5. Estupendo blog y post!! Pierre Mondrian, es decir, sus cuadros, han sido siempre una inspiración recurrente en el mundo de la moda y la decoración. La relación entre arte y moda se hace muy estrecha en esos preciosos vestidos, que por otro lado parecen atemporales. Te sigo desde ahora, me ha encantado tu post. Ven a conocerme a mi blog, sorteo una sortija entre las 100 primeras seguidoras!!!

    ResponderEliminar
  6. No soy muy amiga de este "estampado" pero las gafas me han gustado especialmente.

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo con una gran Hello Kitty, de la marca japonesa OFITA y es una maravilla....

    ResponderEliminar
  8. i love mondrian!!!!
    this is my fashion blog http://theunoriginalsin.blogspot.it/ have a look...if you want ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)