lunes, 2 de julio de 2012

¿Qué colores llevaré la próxima temporada?

Según Pantone éstos son los colores que se llevarán durante la próxima temporada.

Captura

Vamos a ver uno por uno estos colores.

French Roast:

French roast

Paul & Joe - Louis Vuitton -Fendi.

Honey Gold:

Honey Gold

Aquilano Rimondi – Cacharel – Meadham Kirchhoff

Pink Flambé:

Pink Flambé

Blumarine- Holly Fulton – Jean Paul Gaultier 

Tangerine Tango:

Tangerine Tango

Calvin Klein- Narciso Rodríguez- Marc by Marc Jacobs 

Ultramarine Green:

Ultramarine Green

Marc Jacobs - Elie Saab – María Barros

Bright Chartreuse:

Bright Chartreuse

María Escoté – Moshino Cheap & Chic

Olympian Blue:

Olympian Blue

Brood – Stella McCartney - TCN

Titanium:

Titanium

Elie Saab – Sara Coleman - Stephen Burrows

Rhapsody:

Rhapsody

Alvarno – DiorPrada 

Rose Smoke:

Rose Smoke

Alexander McQueen – Oscar de la Renta – Miu Miu

11 comentarios:

  1. Me gusta la gama cromática de la próxima temporada, a ver si el negro y el marrón se aparcan un poquito. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Que buen post, me encanta, tienes muy buen gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tomemos nota y demos gracias a Pantone!

    Y a ti of course por este mini remake de desfile :P

    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos los colores que vienen!

    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario!

    Por cierto, hay un sorteo en mi blog de 224 $ de Romwe, por si te apetece participar :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  5. me gustan todos, y miles de posibilidades y combinaciones interesantes!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me gusta! Creo que habrá para todos los gustos! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. me encanta el amarillo, creo que es uno de los colores que mas me esta gustando esta temporada jejej!

    besitos :P

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el rosa!!

    En http://cravingforbarneys.com estreno pantalones de Missoni

    ResponderEliminar
  9. Me quedo con el ultramarine green :) Me he enamorado de ese color! Besos
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)