viernes, 8 de febrero de 2013

Best blog Award

María Jesús de Living la moda loca me ha nominado al premio “Best Blog Award”.

El objetivo de este premio es dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores, pero María Jesús me ha nominado igualmente, por lo que estoy muy agradecida.

BestBlogAward

1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?

Pues prefiero cocinar postres, me gusta más. Sobre todo la segunda vez que hago uno, ya que es cuando por fin me empiezan a quedar más o menos bien xD

 

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?

La personalidad, sin ninguna duda.

 

3.  ¿Cuándo empezaste el blog?

Empecé con el blog el 15 de Junio de 2010, me dedicaba a subir distintos polyvores, el blog tenía otro nombre, cambie el nombre a Marramiauuu hace poquito.


4. Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?

Nadie, me apetecía tener un espacio personal.


5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?

Sí, suelo seguir muchos blogs, aunque también me llegan seguidores gracias a otros blogs, es lo que tiene la blogosfera que no paras de descubrir blogs excepcionales.

 

6. ¿Qué te gusta más cocinar o que te cocinen?

Depende de las ganas que tenga de cocinar… Pero no me molesta ponerme a cocinar.

 

7. ¿Comes en casa o en trabajo?

En casa. Me gusta más la comida casera.

 

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?

Sí, sobre todo cuando llega la época de las verduras –lease como verano- en la que me puedo pasar una semana entera comiendo verduras sin problema.

 

9. ¿Cuál es tu mejor receta?

La paella xDD y los asados –que es meter al horno y listo- xD

 

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?

Que sea buena persona, porque sino es imposible confiar en alguien.

 

11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?

¡Vaya apuro! A mi que gustan mucho más las series…. la mejor película… pues seguro que varias, ahora pienso en La vida es bella, película con la que lloro como si no hubiera fin. Testigo de cargo, también es una película que me ha encantado…  12 hombres sin piedad, Vencedores o vencidos, Abogado del diablo, JFK (caso abierto)… tengo muchas, sobre todo las películas que tienen que ver con derecho, me fascinan.

 

Mis nominados:

 

¡Feliz Viernes!

 

También he publicado:

 

¡Gracias por tu visita!

19 comentarios:

  1. Enhorabuena por tu premio, sin duda te lo mereces! Y muchísimas gracias por nominarme, en cuanto pueda preparo una entrada sobre él. Besos y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena muy merecido
    espero que lleguen muchos mas

    miblogbyamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por este premioooo!!!
    ACabamos de descubrir tu blog y nos ha encantadoo!! Nos encantan los post de clones, de celebrities... Todo!!!
    Te seguimos desde ya!!!
    También te invitamos a que te pases por nuestro blog :)
    Un besoteeee

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Ahora me paso por vuestro blog!

      Eliminar
  4. enhorabuena!! te lo mereces!
    besos
    EL ARMARIO DE UNA SHOPADDICT BY PATRIORO
    http://patrioro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa, tengo este test respondido hace tiempo pero me hace ilusión tu nominación. Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el premio y gracias por seguirme yo tambien te sigo .
    Besos !!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :)